La seguridad y la ubicación son solo algunos de los factores que nos atraen a explorar la nueva tendencia de vivir en vertical.
Tendencia
Con el pasar de los años, las transformaciones de la urbanización moderna han llevado al rubro inmobiliario hacia la implementación de nuevas tendencias de vivienda que se ajustan al estilo de vida moderno y sofisticado de las grandes ciudades.
Las torres de apartamento no solamente traen consigo un novedoso diseño arquitectónico, sino que también vienen a desplazar totalmente el concepto tradicional del lugar al que muchos llaman “hogar”.
VENTAJAS:
Estos complejos habitacionales se caracterizan por ofrecer a sus inquilinos una lista atractiva de beneficios que te harán pensar por qué no estás viviendo en una de estas torres:
- Seguridad – Una de las ventajas principales de vivir en una torre de apartamentos es la seguridad 24/7, lo cual propicia un ambiente confiable y ameno para las familias que habitan el edificio.
- Ubicación – Con el propósito de favorecer el florecimiento de la actividad económica de las grandes ciudades, generalmente las torres de apartamentos se encuentran estratégicamente ubicadas en las zonas céntricas de las ciudades más importantes.
- Conveniencia – El mantenimiento de un apartamento se puede manejar con mayor facilidad, desde la administración de espacios hasta su limpieza será una tarea fácil para las familias que elijan vivir en vertical.
- Amenidades – Las torres de apartamentos agregan valor a su propuesta ofreciendo a las familias espacios recreacionales atractivos para todas las edades.
- Comunidad – La misma naturaleza de los edificios verticales crea oportunidades para que sus inquilinos estrechen lazos de amistad y puedan conocerse mejor para descubrir comparten intereses y actividades laborales en común.
OPORTUNIDAD
URBANICO, la red de expertos inmobiliarios que promete encontrar el lugar ideal para los hondureños que están buscando su hogar perfecto, en esta ocasión presenta el proyecto habitacional “Apartamentos Acacias San Ignacio” ubicado estratégicamente en la Colonia San Ignacio, en el área central de la ciudad de Tegucigalpa. Un lugar seguro donde convergen la elegancia y la conveniencia. Cuenta con nueve niveles de residencias, tres niveles de estacionamiento con más de 300 espacios y un nivel completo de área social familiar.
Para más información puede contactar a los asesores inmobiliarios de URBANICO al +504 9451-2907